LOS TIEMPOS CAMBIAN

Mi vida ha dado muchos tumbos desde que empecé a Compartir Ecoideas hace más de 7 años. Ahora tengo otras prioridades y aunque el medio ambiente y las Ecoideas siguen ocupando un lugar muy importante en mi vida, dedico mis esfuerzos a otras actividades y no actualizo este blog.



Pero no te preocupes, si quieres Ecoideas, Ecoideas tendrás:

Puedes seguir los diferentes tableros relacionados con el reciclaje que tengo en Pinterest.

Puedes seguir mi blog personal. Hablo de educación, cosmética natural, nuestros avances en el huerto comunitario o las Ecoideas que vamos haciendo en casa.

También, aunque menos, comparto algunas Ecoideas en Facebook.

Así que ya sabes, aquí en este blog no encontraras nuevas ideas o textos pero si en 3 Macarrons, en Pinterest, en Instagram y en Facebook. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...